Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Domingo de 10:00 a 13:30
El entrenamiento de Mindfulness se realiza de forma habitual en encuentros periódicos a lo largo de 6-8 semanas tal y como planteamos en nuestro cursos de 7 semanas. Sin embargo no todo el mundo puede participar por disponibilidad horaria o porque no hay profesionales de mindfulness cerca de su lugar de residencia. Por ello, creaMindfulness sensible a esta demanda ha creado un nuevo formato para facilitar el acceso a esta formación: el Curso Intensivo de Mindfulness.
¡NUEVO FORMATO! para quienes sólo disponen de algún sábado, domingo al mes.
FORMULARIO DE CONSULTA Y RESERVA
Estos son algunas impresiones de alumnos de nuestros cursos en las ediciones de Motril, Granada y Ronda.
Lo que dicen los asistentes al curso:
Agradecida,emocionada y feliz.Asi es como me siento despues de haber asistido a este gran curso.Me animé a hacerlo porque desde hace un tiempo estoy siendo consciente de que mi cansancio físico y mental viene de mi cabeza,que no para ni un segundo y eso conlleva que esté estresada y ansiosa esperando siempre que suceda algo,que nunca llega,cuando lo realmente importante está sucediendo en este preciso momento y me lo estoy perdiendo.Estoy gratamente sorprendida porque desde el minuto uno del curso empecé a notar cambios,nunca podría haber imaginado que el simple hecho de freír un huevo podía ser tan placentero.Creo que he empezado un largo y fabuloso camino que pienso recorrer hasta el final.Gracias Creadmindfulness por cruzaos en mi vida.
Lourdes Gomez
Para mí el curso fue muy intenso, tanto a nivel de experiencias como de aprendizajes, la relación que se estableció en el grupo fue muy positiva ya que no nos conocíamos de nada y logramos comunicar gracias a las diferentes técnicas de grupo utilizadas y el ambiente que se creó de serenidad y complicidad, para el escaso tiempo que duró el curso. Los conocimientos impartidos y sobre todo las técnicas de meditación utilizadas y el disfrute del momento presente, nos hicieron pararnos, observar y percibir sensaciones que nos producían las cosas que se nos presentaban. Todo esto nos ayuda a disfrutar de diferente forma los momentos del día, a ser consiente y estar presente en nuestra vida y no sólo a pasar por ella con el piloto automático.
Nieves Guerrero
Estuvo muy bien organizado , con suficiente y adecuada documentación de apoyo , y algo más informal nos enseñaste en poco tiempo una herramienta muy potente para alcanzar el tan nombrado estado de Aquí/ Ahora , reconocer mejor nuestras emociones y por tanto nuestras reacciones. Muchas gracias por todo ello.
Sonia Leyva Espadafor
Me doy cuenta de muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Creo que la actividad de meditar, de estar en el presente, la atención plena, son necesarias para conseguir que nuestras actividades diarias se llenen de quietud y serenidad; sirven reconocer lo que nos ocurre: que sin ser nosotros, forma parte de nosotros; pero lo podemos apaciguar y acallar, sin que nos domine y esclavice. Es muy útil para desarrollar las habilidades sociales, el comportamiento asertivo y la resiliencia.
Rogelio Gil
Ha sido un curso corto pero intenso en emociones, enseñanzas y aprendizajes. Antonio nos ha mostrado cómo nosotros mismos podemos manejar nuestras emociones y pensamientos de forma natural y sencilla, practicando diariamente y siendo conscientes del momento presente, sin necesidad de dejarnos llevar por sufrimientos innecesarios, aceptándolos sin juzgarlos para finalmente dejarlos pasar. Importantísimo para mí hoy día es no juzgar y tener una mente abierta, y practicando Mindfulness se puede conseguir
Encarni Bonet